jueves, 26 de mayo de 2011

Vida normal

Miras por la ventana buscando la excepción que confirme la regla, el día esta nublado, ha llovido un poco y eso se me hace un poco pesado para la época del año en la cuál estamos. Recien despertado y aún con la resaca del mal día de ayer, preguntándome si hoy voy a tener que volver a tragarme todo tipo de situaciones, me siento incómodo, me muestro reacio a comentarios de personas y estoy bastante distante, es algo que sé, que yo mismo me doy cuenta. Pienso, que ahora todo va mejor que antes, que esa mierda que tenía encima me la pude quitar y ahora me siento más despejado, no tengo que caminar mirando hacia todos lados ni tengo que pensar en que me podría pasar, hoy salgo tranquilo, muy tranquilo, paseo y disfruto de los minutos, no estoy pendiente al móvil ya que si me llaman no será para prohibirme libertad y ahora es cuando en realidad estoy empezando a vivir. Claro está, que eso hace que mi vida sea una montaña rusa de sentimientos, que me convierta en la persona más bipolar sobre la faz de la tierra, pero no le puedo hacer nada esto es así y poco a poco la rutina se irá instaurando en mi vida, poco a poco se convertirá en una vida más, una vida normal, y por primera vez en tanto tiempo, me alegra que eso sea así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario