domingo, 28 de agosto de 2011

Piensa

Piénsalo bien, no estamos aquí para perder el tiempo, estamos en la vida para dejar nuestra huella y eso es lo que estoy haciendo, mis acciones no le pareceran bien a todo el mundo pero sinceramente lo que piense el mundo me la resbala, me da igual si me miras bien o mal, si piensas bien o mal de mí, si crees que todo fue mentira y engaños, me da igual todo. Soy feliz, sin comerlo ni beberlo me encuentro en una situación increíble, los males siguen estando ahí claro está pero la forma de llevarlos se ha hecho mucho más amena y llevadera, es una locura pensar en todo esto, es una locura abrir los ojos e intentar mantenerte en el mundo real, es una locura pensar en todo esto, pero una vez más, lo repito, es mi locura y pienso vivirla hasta que se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario