sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy me he levantando con ganas de vivir la vida

Sonríe, vive, muéstrate alegre, que nada ni nadie pueda derrumbarte nunca, exprime cada segundo como si fuera el último y disfruta de cada minuto. Muestra esa sonrisa que te hace ser tú, esa sonrisa que hace que el mundo parezca el mejor lugar para vivir, consigue que de algo totalmente normal, salga la mayor maravilla jamás inventada. Ahí afuera nadie dará nada por tí, ahí afuera todo es muy difícil y todos intentan sobrevivir sin importar que tienen que hacer para ello, por eso tú sigue en pie, no dejes que nadie te derrumbe. Tengo claro que quiero ser feliz, que quiero sonreír y dejar todos los momentos malos atrás, tengo claro que... Hoy me he levantando con ganas de vivir la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario