miércoles, 15 de junio de 2011

Cambio de aires

Yo sé lo que veo a diario, sé como actúan ellos, se como van actuar, se lo que me gustaría ver y no puedo, lo que querría vivir y no vivo, examino cualquier movimiento, me pierdo en los abrazos más sinceros y doy la mano aquel que ayer me ofrecio su hombro. ¿Decir un no? Bueno... según la persona, el momento, el lugar... nosé, quizás algunos piensen que estoy loco, yo reafirmo esa teoría y añado que la locura no es más que la búsqueda de la felicidad de una persona que intenta encontrar su locus amoenus. Y ahora pienso que quizás es hora de un pequeño cambio de aires, de darle un giro a la vida y mirar desde otra perspectiva todo, pienso que toca disfrutar sin ataduras, sin mirar reloj, sin importar los días, sin estar pendiente a eventos ajenos para poder disfrutar, toca vivir la vida desde otro plano, más relajado, más con los tuyos que con todos, con los que de verdad están contigo a muerte. Sí, estoy totalmente convencido de eso, llego la época de sentarse en el sofá con esos que te dan consejos y te los piden, de salir a dar una vuelta con lo primero que veas, de no comerte la cabeza por nada y de dejar que todo desaparezca en el aire como el humo de un cigarro, observar todo a través de una botella vacía, dormir cuando los demás se despiertan o simplemente no dormir, si, estoy escribiendo esto y me está gustando cada vez... llegó la hora de esos momentos a los que llamamos, de colegueo... sí, llegó la hora de saborear la vida y chica... no hay placer que sustiya a la sonrisa de un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario