sábado, 2 de julio de 2011

Quizás sea esto

Me paro a pensar y... quizás la razón de todo esto es esto, nosé si me explico, esto que estás leyendo quizás me hace algo diferente, no digo que mejor, tampoco peor pero si diferente, conozco pocas personas de mi edad, de mi circulo social que hagan esto, que escriban para sacarse la mierda que tienen dentro y quizás esto es lo que "asusta" el ser diferente. Viendo como van las cosas hoy en día no me extrañaría nada que esa fuera la razón, está instaurado el "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" cosa que hace preferir cien mil veces a aquella persona que actúa de la misma manera que todos, es algo lógico para muchos, ilógico para aquellos que intentamos escapar de estereotipos. Hoy, viendo fotos del pasado, quemando recuerdos en mi mente, aproveché para recordar aquellos momentos en los que nada de esto me afectaba, en los que no me importaba cuanta mierda pudiera tener encima, me limpiaba y volvía de nuevo con una sonrisa, cuando todo se caía lo volvía a construir sin el más mínimo esfuerzo. Supongo que los tiempos cambian y con ellos las cosas que nos importan, quiero decir, si antes no te importaba algo o si te importaba pero estaba en un segundo plano de tu vida, ahora eso pasa a estar en el primer plano ¿Por qué? Pues sinceramente no tengo ni idea pero la vida es autodidacta, no pregunta antes de actuar y no le importa si perdemos algo por el camino, solo se mira en su espejo y en su espejo solo existe su reflejo. Puede ser que te golpee fuerte, lo volverá hacer y me volveré a meter dentro del papel, me volveré a encerrar con un boli y volveré a dar la callada por respuesta, solo quiero gastar tinta, no saliva, solo quiero ver las cosas desde otro punto de vista... Solo quiero no querer solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario