lunes, 24 de octubre de 2011

Automotivación

Con la frente bien alta y con el orgullo de estar haciendo las cosas bien, así es como me muestro otro día más frente al mundo, la cama parece un lugar menos cómodo cuando suena el despertador y salgo de ella más facilmente. Tengo la ilusión de empezar un nuevo día, pensando en como podrá ser pero sin planear nada, quiero vivr minuto a minuto y no saber donde voy a ir, que voy hacer hoy ni nada de eso. Como siempre, cuando las cosas van mediamente en condiciones aparecen aquellas voces extrañas que suenan a lo lejos, y digo a lo lejos por que es la misma mierda de siempre, esas críticas, esas historias inventadas con las que me río, sinceramente, me río, por que no sirven para otra cosa que no sea eso. La vida me ha enseñado que no todo es color de rosa y que tienes que luchar hasta el último momento, miramé, aquí me tienes, yo solo frente al mundo y pasando todos los obstáculos que me ponen por delante, no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer, hoy me he levantado con ganas de vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario