lunes, 24 de octubre de 2011

Vive

Mira hacia el cielo ¿Qué ves? Nubes y nubes y nubes y mucho azul, hace cientos de años decían que era imposible llegar tan alto, todos tenían el pensamiento de que el cielo no se podía surcar y la gente vivía con la resignación de ver como las aves paseaban tranquilamente por esa gran mancha azul con grumos que era el cielo. Bien, pues esto es lo que pasa hoy en día, te dicen que no podrás hacer algo, que no estás capacitado para ello y tú, asientes con la cabeza y te vas para otro lado, sin embargo, hay personas que levantan la cabeza, se quedan y triunfan, ahí está la diferencia entre el que vive feliz y el que vive en la más completa miseria. Jamás he dejado que nadie me diga, no puedes hacer esto, siempre he intentado hacer todo lo que he querido aunque haya caido mil veces en el intento, mil veces me llené de mierda y mil y una veces lo intenté, alguna vez salió, otras no, pero nunca me quedé sentado viendo como otros cumplían sus sueños y yo no. Con esto, tan solo te quiero decir que si quieres algo hazlo, que no te importe lo que diga la gente, que te de igual lo que piensen y opinen, tú a lo tuyo, tú a tú vida, a tus sueños, a tus ganas de vivir, a tú ilusión, tú a jugar tu juego, por que vida solo hay una y estamos aquí para vivirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario