jueves, 23 de febrero de 2012

Ego

Pienso en días anteriores, echo la vista atrás y veo que la historia no cambia que ni los personajes quieren cambiar simplemente se le añaden unos cuantos más. ¿Qué deciros después de tanto tiempo? Es un orgullo para mí teneros tanto tiempo pendiente de esto, la verdad que no me esperaba que estuvierais ahí en todo lo malo y que desaparecierais en lo bueno la verdad es que no se que deciros. ¿Veis mi espalda no? Moldeada a base de palos, podeis buscar un hueco ahí si queréis y golpear con el vuestro es al único sitio donde podeis llegar de mi cuerpo ¿Sabeis porqué? Pues es fácil, mientras intentáis que mis momentos malos vayan a peores yo lucho para salir arriba y eso os hace ver solo mi espalda ¿Ego? No es ego se llama realidad y voy por delante vuestra esa es la realidad, lamentablemente seguiré mucho tiempo por delante vuestra y como dije en su día sois verdaderamente estúpid@s, una página repleta de mis estados de ánimos y ni así podéis conmigo. Yo me muestro al mundo tal y como estoy y vosotros os escondeis detrás de conocidos, detrás de llamadas en oculto, sí sí, date por aludido por que seguramente un@ de ustedes leerá esto y verá una vez más como si os tuviera en frente solo tendría una sonrisa para dedicaros y ustedes, ¿Qué teneis? ni siquiera teneis una vida, sobrevivis sujeto a lo que yo haga ¿Porqué? ¿Tanto os dolió algún rechazo? Despues de esto volver a tacharme de lo que querais pero solo yo sé quién soy y por mucho que os esforzeis en tirar todo al suelo lo único que vais a conseguir es que yo siga viviendo mi vida mejor de lo que cualquiera de ustedes puede vivirla y ni aunque os dé todo en la mano podréis superarme, no soy superior a nadie pero es obvio que sois ustedes los inferiores aquí así que seguir seguir que yo sigo aquí sentadito en mi silla y con una sonrisa de oreja a oreja una vez más, no habeis podido conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario