miércoles, 15 de febrero de 2012

Tercera persona del verbo ser

Que una vez más te digo que no necesito una fecha en un estado, que no me hacen falta millones de fotos y tampoco miles de comentarios que pongan te amo, no quiero regalos, no quiero días de san valentin, no me hace falta. Me conformo con saber que allí donde estés estás pensando en mí, me conformo con saber que te vas a cansar si me ves todos los días, que no te gusta que sean pegajosos contigo ya que tú tampoco lo eres, me conformo con saber que me quieres y para eso no necesito que me lo repitas día tras día por que a pesar de todo has seguido aquí a pesar de todo lo que ha pasado sigues aquí y has perdonado cada fallo, cada equivocación, cada cagada que he cometido a lo largo del camino, por eso mismo me conformo con esto por que a tu manera de ser sé que soy una pieza importante en tu puzzle de la vida de la misma manera que tú lo eres de la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario