domingo, 16 de enero de 2011

14'

Demasiado tiempo en aquel sendero abandonado, demasiado tiempo parado en las aguas del olvido, un período muy largo que me llevo a pensar, a recapacitar, a imaginarme una vida contigo, una vida en la que no hubieran malos momentos y si alguno entrara, lo quitáramos de ella con una de tus sonrisas. Y hoy, hoy me siento como un niño con zapatos nuevos, no puedo dejar de mirarlos, no puedo dejar de sonreír, no puedo dejar de enseñarselos a la gente, orgulloso por los frutos de mi trabajo, satisfecho porque hoy sé que las lágrimas no fueron derramadas en vano, sé que todo aquello que me dijiste en su día era completamente cierto y que junto a tí puedo ser feliz, me siento feliz de tenerte a mi lado y no hay nada que pueda pagar los besos, las sonrisas, los abrazos... ¿Sabes? Me encanta levantarme cada mañana y pensar en tí, que suene la sirena e irme hacia la valla, esperarte impaciente en el sitio que quedemos, verte sonreír y ver tu cara de satisfacción y alegría cuando las cosas salen bien. Eres increíble, cada parte de tí, cada palabra, cada abrazo, haces que junto a tí me sienta seguro y consigues que llegue a tocar el cielo con las manos, que me siente en las nubes a observarte, que te mire una y otra vez y no me canse de tí. Llegas a mi vida, abres la puerta y te conviertes en la protagonista de este cuento, la princesa de este reino, la dueña de mi papel, esa musa que durante tanto tiempo estuve buscando, ya estás aquí, ya te tengo junto a mí y ahora no te voy a dejar marchar, inventaré miles de cosas para verte sonreír, haré millones de locuras para que estés feliz, me quedaré aquí, con una sonrisa de oreja a oreja esperándote. Voy a vivir cada día como si fuera el último, aprovecharé cada momento como si no el mundo se acabará en ese instante, a cambio solo pido un segundo de tu vida para demostrarte que te quiero con todas mis fuerzas, que te necesito en mi vida ya que eres la persona perfecta con la que vivir cada momento de ella y que bajo ningún concepto te voy a dejar marchar, jamás olvides una cosa, te quiero, y lo haré en cualquier momento, en cualquier situación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario