lunes, 3 de enero de 2011

Tu decides...

Y sé que detrás de todas esas palabras se esconde una niña dispuesta a dar lo mejor de sí, una niña dispuesta a querer y a que le quieran, dispuesta a dejarse llevar por lap pasión de un amor que fluye de forma perfecta y nace prácticamente de la nada. Sí, sé que quiere un buen presente para tener un mejor futuro, sé que al igual que yo, no quiere recordar ni la más mínima parte de su pasado y me entiende, me entiende a la perfección cuando le digo que quiero que todo vaya bien, me entiende cuando hablamos sobre diversos temas y cuando me hace sonreír a través de sus palabras. Que los días pasan y las ganas de verla aumentan, las ganas de darle un abrazo y un beso, las ganas de sentirme querido y de hacer que se sienta querida, seguirán aumentando hasta el día que la tenga aquí conmigo y será eso lo que me hace levantarme cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja, lo que me da vitalidad para terminar el día bien y dejar a un lado los problemas, tengo que estar fuerte para luchar, para demostrarle cosas y para que se sienta querida, que sepa que pase lo que pase voy a estar aquí como el primer día. Solo quiero ser feliz, ser feliz y que ella también lo sea, dibujar corazones en su espalda, llenarle el cuello de besos, abrazarla y no soltarla, despertar a su lado y descubrir que esto puede ser la historia más bonita jamás contada, saborear cada momento, cada situación mágica, íntima, en la que solo los dos disfrutemos de nuestro cariño, sí, ella y yo, ella y yo y nadie ni nada más, solo dame la oportunidad, solo déjame actuar y solo déjate llevar un poco, entonces aprenderás que el amor si existe, que la perfección se puede llegar a rozar y que por momentos llegarás a tocar el cielo con tus manos, para eso solo tienes que dejarme actuar y relajarte, sentarte y dejarte llevar por la magia de la situación, yo me encargaré de lo demás. Prometo llenar tu vida de sonrisas, eliminar de ella cualquier dolor y lágrima de tristeza, prometo abrazos, besos, momentos inolvidables y recuerdos imborrables, prometo que serás la niña más feliz del mundo, a cambio, solo tienes que prometerme una oportunidad, las cartas están repartidas ¿Empezamos la partida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario