domingo, 30 de enero de 2011

Mi razón

Pasan los días, la vida sigue su curso, gente nace, gente muere, gente cambia de estado de ánimo, gente parada y gente trabajando, algunos de fiesta y otros estudiando, y entre toda esa gente estamos tu y yo. No apareciste por casualidad en mi vida y cada minuto que pasa estoy más seguro de eso, sé qué estás aquí por algo, que no eres una coincidencia, no apareciste en mi vida por pura casualidad ni mucho menos, estás aquí para alegrarme el día con tu sonrisa, para cuidarme con tus besos, para regalarme tus abrazos y hacerme sentir especial, distinto a los demás. Tú, eres esa persona que ha logrado cambiar cualquier aspecto malo de mí. Tú, eres la persona que tanto tiempo estuve buscando, esa persona con la que compartir una tarde viendo una película, una cena por la noche, un fin de semana juntos. Eres increíble, y podría llevarme toda la vida escribiendote, dedicándote relatos y aún así me quedaría corto. Y es que ni en el mejor de mis sueños podría imaginar algo así, tu y yo juntos, esquivando todos los obstáculos que la vida pone en nuestro camino, dejando a un lado las diferencias del pasado, viviendo un presente y construyendo el futuro, un futuro que solo quiero pasar junto a tí, es algo que tengo clarísimo, te quiero a tí y a nadie más, no quiero que esto se acabe y sé que tú quieres lo mismo que yo, sé que tú me quieres con todas mis fuerzas, que haces miles de esfuerzos para que todo vaya bien. Por eso, solo quería recordarte que te quiero muchísimo, que eres la razón por la cuál cada día me despierto con una sonrisa, que eres esa fuerza que necesito para vivir y que sin tí, no soy nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario