lunes, 10 de enero de 2011

Arrepentimiento

Y sí, tienen derecho a pensar lo que quieran sobre mí, me he ganado a pulso cada pensamiento malo que pueda circular alrededor de mi persona y sí, están en toda la libertad de pensar todo lo que hoy piensan, pero deben de saber que no me importa, que ahora mismo no hay nada que me tumbe y que aunque haya momentos en los que solo vea negro y nada más que negro, se que si sigo hacia adelante encontraré la luz. ¿Confianza? Ahora mismo creemé que nosé lo que significa esa palabra, no tengo nada para confiarme, ningún sitio al que agarrarme y quedarme sentado mientras veo pasar las agujas del reloj, no hay motivos para confiarse, solo los hay para luchar, para esforzarse y trabajar como nunca, para demostrar que se siente algo de verdad y que no son solo palabras. ¿Y cómo obtener fuerzas? Muy fácil, mirándola a ella, sí, mirándola a través de esa valla que día tras día sigue ahí presente, pero no importa, no importa porque la ves, ves su sonrisa, ves como a pesar de todo te sigue mirando a los ojos cada vez que le hablas, la ves cerca aunque esté lejos, bastante lejos de tí, y eso lo has conseguido tú, tú has errado esta vez y tu tienes que enmendar tus errores, para ello deberás aguantar todas las verdad que ella pueda decir sobre tí, todas las verdades que circulen a tu alrededor y tendrás que admitir tus fallos, pedir perdón por los errores cometidos, pero siempre con la cabeza alta. Solo ella sabe como soy yo, solo ella conoce todos los secretos que se aguardan en este corazón y sé que ella, al mirarme a los ojos sabe si estoy diciendo la verdad o no, creo que puede notar mi arrepentimiento, mi sentimiendo de culpa y mis ganas de hacer todo bien, de demostrarle que estoy aquí, que voy a luchar por lo que quiero y que inventaré mil y una formas para que vuelva esa sonrisa sincera hacia mí, esa sonrisa que conseguía olvidarme de todo, que conseguía obtener las respuestas a las que nunca nadie había tenido acceso, y es por eso, por lo que ella es la única que sabe la verdad. Hoy, las piernas me temblaban y miraba hacia todos lados, no podía hacer otra cosa, llevaba días queriendo soltar todo eso y los nervios no me han dejado actuar del todo bien, sé lo que quiero y sé que lo que quiero es ella, me da igual lo que tenga que hacer para demostrarselo, da igual el camino, da igual las consecuencias, solo importa cumplir el objetivo, te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario