sábado, 4 de diciembre de 2010

Amiga mía

Miraralá, ahí la tienes de nuevo, aguantando millones de cosas por un tío, con quince años no para de sufrir, no paran de lloverle palos, pero los aguanta, nosé como lo hace que se repone una y otra vez a pesar de que se toma las cosas muy seria, demasiado diría yo. Estoy cansado de decirle que pase del amor, que no merece la pena estar amargada por ningún tío, que es demasiado jóven para pensar que su principe azul está a la vuelta de esa esquina, solo tiene que disfrutar, dejarse llevar, saborear los buenos ratos que le ofrece la vida y para eso, no necesita a ningún tío a su lado. Tiene amigas, tiene amigos, tiene mucha gente que le quiere y quizás sea eso por lo que sigue en pie, es una de las mejores personas que ha podido entrar en mi vida y la considero una de mis mejores amigas, se lo ha ganado ella, ha estado en todos mis momentos malos y ha estado también en todos mis momentos buenos, me ha enseñado muchas cosas, me ha dado todo tipo de consejos y me ayudó en todo lo que necesité. Por eso hoy no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como otra vez le va pasar lo mismo, por eso escribo esto, para que empieze a entender que la vida son dos días y que no puede pasarse uno llorando por que aquél chico que le gusta pasa de ella o por que está de borrachera enrollándose con más tías. Asique siéntate aquí conmigo, escucha mis palabras y déjate llevar, no dejaré que te vuelva a pasar lo mismo, soy tu amigo y voy a ejercer como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario