domingo, 12 de diciembre de 2010

Y es por ti...

Y son sus abrazos, sus besos, sus caricias, sus miradas, su forma de hacer las cosas. Es su actitud como que nada le importa, es su personalidad que la hace dura y frágil a la misma vez, es la manera en la que me besa y con la cuál hace que todo lo demás no importe. Sera todo eso lo que ha conseguido que me deje llevar por una nueva situación, lo que me ha transportado a otro lugar que hacía mucho tiempo que no visitaba y que echaba bastante de menos, es ella y nadie más por que nadie más puede ocupar ese lugar que tanto tiempo se ha llevado vacío. Hoy sé que todo puede ser mejor de lo que es por que nunca es demasiado, que aunque todo esté bien puede ir mejor y que paso a paso llegaremos lejos, sin prisas, sin pausas, saboreando cada uno de los momentos que nos regala esta vida porque tú me haces sentir especial y así es como yo te quiero hacer sentir, por que tu eres especial y debes de saberlo, vale la pena llevarme noche y día pensando en la manera de sorprenderte, los esfuerzos que hago no me importan por tal de estar contigo, los sudores y las lágrimas se olvidan cuando veo tu cara llena de felicidad al abrir los ojos y descubrir lo que había preparado para tí. Por eso no quiero que te marches por que tu haces blanco lo que antes era negro, por que tu quitas las piedras a este camino y consigues llenar mi mundo de la felicidad que le faltaba, quiero cuidarte, mimarte, quererte y envolverte con mis abrazos, no puedo dejar marcharte porque sé que merece la pena luchar por tí y es por eso por lo que no me voy a quedar sentado nunca, siempre estaré pensando en la manera de volver a sorprenderte, en la manera de que nunca caigamos en la rutina, siempre estaré ideando un nuevo plan para escuchar un te quiero de tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario