viernes, 17 de diciembre de 2010

Querido papel:

Perdóname si mientras escribo te mojo, hoy no tengo un buen día, una serie de problemas me han afectado de mala forma, supongo que cuando se llevan varios días arrastrando las cosas tarde o temprano explotas. Principalmente es por ella, hoy la he visto mal, sus ojos no reflejaban la alegría de todos los días y su cara afirmaba lo anteriormente comentado, estaba mal, estaba triste y eso me afecta, nosé exactamente cuáles son todos sus problemas y eso me hace sentir mal, me hace sentir impotente puesto que nosé que hacer para que sonría, para ayudarla y verla bien, no soporto escuchar que está mal, no puedo verla así porque entonces mis ánimos bajan y sé que ella tampoco quiere que yo esté mal. Estoy aquí, sentado en mi sillón de siempre y solo en casa, mis mejillas están mojadas, el papel empieza a mojarse y no puedo hacer nada para evitarlo, nosé muy bien en que situación está ella ahora mismo, nosé si llora o ríe, si ha mejorado o no, nosé que hacer para sacarle una sonrisa, necesito un abrazo de esos que siempre me animan y un beso de los que me sube la moral. Ella es mi máximo apoyo y yo me siento culpable, ella siempre tiene la palabra perfecta para sacarme una sonrisa y yo ahora nosé que hacer para que deje de esté mal, estoy aquí para las cosas buenas y ahora que es un momento malo estoy aquí con más ganas que nunca, con ganas de abrazarla y de cuidarla, de conseguir que esboze una sonrisa de esas que ilumina mi vida ¿Pero cómo lo hago? Nosé que hacer para que deje de estar mal, nosé que es lo que debo de hacer... Solo quiero decirle que la quiero, que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y que quiero ser su máximo apoyo, que sepa que voy hacer lo que ella me pida, que solo quiero que sonría y verla feliz y si para eso he de mover cielo y tierra lo haré, porque te aseguró que no hay nada que me detenga si es por su felicidad, solo quiero que sonría y hoy nosé como conseguirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario