lunes, 27 de diciembre de 2010

Puede ser...

Hagamos una cosa, no me mandes ningún sms el último día del año, no me pongas a tres metros sobre el cielo y no me pidas perdón si me llamas amor. Esto es muy fácil, no quiero que hagas locuras por mí, no quiero grandes regalos, no quiero que te comas la cabeza pensando en como sorprenderme, solo quiero que te quedes aquí a mi lado, que respires el mismo aire que yo respiro, que me abraces, que me beses, que me cuides y me quieras, sobre todo que me quieras y no me falles. Tu promete que harás todo eso, de lo demás me encargo yo, yo pondré la locura, la pasión y las sorpresas, yo pintaré de mil colores cada momento junto a tí, haré que cada segundo sea inolvidable y que recuerdes cada beso y cada caricia que te regale. Es tán fácil como imaginarte tumbada en medio de la nada, tu canción favorita suena de fondo, de repente empiezas a ver tu ciudad favorita a lo lejos y miras hacia tu lado y allí estoy yo, allí estoy yo para agarrarte y no dejarte ir, para amarte, para quererte como nunca nadie lo ha hecho, estoy allí para que sepas que este momento es de los dos y que nada va salir mal, que puedes cerrar los ojos sin miedo a que yo desaparezca porque cuando despiertes estaré a tu lado, amándote más que antes, y así días tras día conseguiré que tu rutina sea más llevadera, que conmigo puedas evadirte de todo el mundo y que nada te afecte. Por eso recuerda, no necesito que te mates por mí, no necesito que me prometas un futuro junto, solo necesito que te quedes aquí día tras días, sonriendo, imaginandote un mundo perfecto en el que solo exista el nosotros, en el que no haya llantos, solo risas acompañadas de besos y caricias hasta el amanecer, recuérdalo, un mundo en el que fundir nuestros cuerpos en uno, solos tu y yo sin importarnos el que dirán, solo pido eso, que me ames cada día más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario