jueves, 2 de diciembre de 2010

Escucha

Tranquila, siéntate y charlemos. Ante todo decirte que solo es una historia más, quizás basada en hechos reales, quizás no. Puede que aún no se hayan producido las situaciones que te voy a relatar pero debes de saber que en algún momento pasará, solo quiero enseñarte otra lección más...


Mira por la ventana ¿Cuántas parejas ves? Imagino que muchas y todas irán cogidas de la mano, verás en sus tuentis como a través de fotos, tablones, estados, comentarios... se demuestran su amor y te darás cuenta que ni siquieran llevan un mes, es más, ni siquiera se conocen y ya se dicen te amo, apenas acaban de darse su primer beso y ya no pueden vivir el uno sin el otro ¿Dónde está la cordura? Sé que ahora mismo estás pensando lo mismo que yo y sé que nuestra forma de pensar es muy similar por no decir idéntica. Y es que es imposible amar a una persona en tan solo días, es imposible estar con alguien y decir que es lo más importante de tu vida cuando ni siquieras sabes sus gustos, sus preferencias, sus aficiones... Si examinas a cada una de esas parejas verás como el 99,9% acaba su relación antes de llegar al segundo mes, como único argumento dicen que nada es como antes, que no sienten lo mismo, cuando la realidad es que se dieron cuenta que esa persona no era la adecuada para ella, la conocieron y uno de ellos no estuvo agusto con la situación, está claro que todo pudo salir de otra forma si desde un principio hubieran hecho las cosas bien, es fundamental conocer a la persona con la que vas a decidir compartir tus días, es imprescindible saber como es y saber que es lo que le gusta para así poder sorprenderla día tras día y no caer nunca en la rutina. Tómatelo como un juego y disfruta aprendiendo de esa persona, valorala y haz único cada momento que estés a su lado, siente la magia de llenar tu vida con sus cosas y déjate envolver con sus costumbres y gustos, entonces estarás conociendo a esa persona y entonces sabrás si la cosa puede ir bien o no, podeis ser dos polos opuestos o tu media naranja y eso es muy fácil de hacer, es muy sencillo de conseguir. Tómatelo como un juego, juega y disfruta de esas citas a escondidas en las que os regalaréis besos y caricias, en las que quizás algún día llegará un te quiero, todo a su tiempo, de momento es un juego, vuestro juego.

Esto es todo, ahora que has terminado de leerlo, sé que has sonreído, es más ahora mismo estás sonriendo ¿Ves? Algo nos conocemos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario