viernes, 17 de diciembre de 2010

No te alejes de mí...

A puesto la luz a un día que estaba totalmente oscuro, nada había salido tal y como estaba planeado y tan solo han aparecido miles de obstáculos en el camino durante todo el día. Pero a ella todo eso le ha dado igual, no le ha importado ir con las prisas con tal de estar un rato conmigo a solas, ha dejado a un lado todos sus problemas por tal de hacerme sonreír y hacer que mi día no sea tan malo. En una hora su olor ha quedado impregnado en mi ropa, sus besos se han quedado marcado en mis labios y aún siento sus abrazos, ha sido suficiente para demostrarme que me quiere, que le importo, para demostrarme que sabe que estoy ahí y que no me va ha dejar marchar. Es increíble la de cosas que me hace sentir, algo indescriptible, no tengo palabras para explicar lo que siento al estar a su lado, esa satisfacción cuando me abraza, esos nervios cuando siento sus labios sobre los mios... Después de hoy sé de sobra que esto no va ser tan fácil de romper, que formamos un dúo que está demostrando que puede sobreponerse a cualquier situación que nos plantee la vida, porque si hoy pasa algo, buscaremos la solución para estar a solas cinco insignificantes minutos, que se convertirán en los mejores cinco minutos del día. Y lamentablemente el reloj sigue con su tic-tac y el tiempo avanza, por momentos me gustaría parar el tiempo, amanecer y ver que a mi lado te encuentras tú, abrazada a mí, saber que no te vas a marchar y que estás aqui para hacerme feliz, para apoyarme, para que me sienta bien, por eso te quiero, porque consigues hacer más azul mi cielo, porque me envuelves con tus costumbres y me empachas con el olor de tu perfume, y eso, me encanta... Hoy, sé más que nunca que no te puedes marchar, porque si lo haces mi vida no sería igual, no tendría ese toque de color que tu le das y entonces yo no podría ser el mismo, porque gracias a tí vuelvo a recuperar la sonrisa, vuelvo a creer en otra vida, por eso y porque todas estas cosas solo las disfrutamos tu y yo, ya que no son apreciables a primera vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario