martes, 14 de diciembre de 2010

M.C.B...

Una llamada a las nueve de la noche, un mensaje al despertar, un beso a través de una valla, unas ganas incontrolables de que llegue el fin de semana, un enfado tonto, una broma, unas risas interminables... Ha llegado de la nada, como caída del cielo, ha iluminado mi vida con su mirada, me acompaña de la mano y me refugia en sus abrazos, es ella y nadie más, porque nadie más consiguió hacerme sentir como ella me hace sentir. Me encanta tenerla a mi lado, verla sonreír, saborear sus besos, sentir sus abrazos y conocer sus gustos, sus aficiones, sus preferencias, saber que es lo que le hace reír, que le molesta, aprender de ella, conocer todos los rincones de su cuerpo, que no haya secretos entre los dos. Sé, que ella desea tanto como yo que todo vaya bien, no quiere problemas ni enfados, quiere sorpresas y hechos, quiere demostraciones de amor ya que las palabras se las lleva el viento. Esto es lo que llevaba tanto tiempo buscando, algo que inimaginable, así, sin darme cuenta terminé enganchado a ella, sin quererlo me quedé sentado, embobado, mirándola a ella, viendo como esbozaba una sonrisa, feliz por que todo va bien, y eso, eso no hay nada que pueda pagarlo, no hay nada que pueda superarlo, el tiempo pasará y esto irá a mejor. Asique dame un beso, quédate aquí, quiéreme como nadie lo ha hecho antes, no dejes que pasen los días sin vernos, no pares de abrazarme y besarme, no permitas caer en la rutina y sonríe, sonríe porque tu sonrisa es lo más maravillosa de este mundo, porque contigo siento frio en verano y calor en invierno, no hay lágrimas de tristeza, solo cariño y alegría, confesiones al oído en la oscuridad, dos cuerpos fundidos en un abrazo que pasan de no ser nada, a ser inseparables en una noche. Por eso tequiero, porque no dejas que me caiga, y si en algún momento empiezo a desfallecer, tú llegas con un abrazo y una de tus sonrisas y lo arreglas todo, me haces temblar con tan solo una mirada, sueño a través de tus besos y duermo encerrado en un abrazo. Nosé que te hizo venir a mí, nosé quien te puso en mi camino, solo sé que no voy a dejar que pases como si nada, me voy aferrar a tí y voy a buscar la manera de estar contigo en el momento en el que me necesites... Nos quedan muchas cenas, muchas tardes de cine y muchas velas que apagar juntos, quédate aquí, hagamos juntos el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario