miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi vida

Aprendiendo ha apreciar los pequeños detalles una vida golpeada por los problemas y las decepciones. Luchando por superarme día a día y cumplir mis objetivos.Dando el máximo de mi en cada momento para cumplir las expectativas... ¿Me ves? Estoy sonriendo y lleno de vida a pesar de que los problemas me ahogan, estoy orgulloso de ser quien soy y contento de tener lo que tengo, no cambiaría nada de mí por que entonces no sería yo y cambiaría muy pocas cosas de mi vida tan solo para hacerla mejor. Aprendí que los cuentos de hadas no existen y que la princesa siempre se marcha antes de las 00.00, que en la vida real no hay casas de chocolate, hay que trabajar para subsistir en un mundo en el que el dinero es lo más importante. Me han enseñado a base de palos que nadie va dar la cara por tí y que solo tendrás a dos o tres personas a tu lado para siempre, ellas serán las que te guiarán y te acompañarán a tu destino y serán las que te levanten cuando caes y rían contigo cuando tu ries. Que no es oro todo lo que reluce ya que hay corazones oxidados que laten más rápido y mejor, que tan sólo tú puedes cambiar tu vida y que tu te marcas los objetivos a seguir y que solo tú puedes cumplirlos. Nadie va luchar por tí, es más, se quedarán sentados esperando a que falles para así reirse, sin darse cuenta que ellos están cometiendo un fallo aún más grande, están dejando su vida pasar observando la del otro y eso, eso es el mayor error que se puede producir. Estamos de paso aquí, ya que la vida se acaba y tenemos que intentar dejar nuestra huella, cada cuál lo hará a su manera, ni mejor ni peor, solo a su manera, yo me mantengo en mi posición, intentando superarme y lograr mis objetivos, sin mirar al otro lado ya que soy juez y testigo de mi vida, nadie más puede tomar el mando de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario