domingo, 17 de octubre de 2010

Gracias amigo...

- ¿Qué te pasa?
- Nada tío, simplemente que estoy embajonao.
- No te embajones tío, seguro que no es para tanto.
- Dime, ¿Tú has deseado tanto conseguir algo hasta el punto de llegar a tocar el cielo con las manos?
- No, si te digo la verdad no. Es por una tía ¿no? Se te nota en los ojos.
- Sí, es por una tía. Pero es que me jode tío, de verdad que me jode. Me jode tener rollos de una noche y todas esas cosas y que cuando quiero conseguir algo no pueda ser, ¿sabes lo que es verla día tras día y no poder decirle lo que siento? Al final se lo digo y no vale para nada, todo es un "como amiga me tendrás" y en parte agradezco eso por que se que es una buena amiga, pero no es fácil verla día tras día y castigarme a mí mismo sabiendo que no será mía.
- Te entiendo, pero recuerda, de amor no se ha muerto nadie y no van a empezar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario