miércoles, 20 de octubre de 2010

Un pequeño niño grande

Recuerdo aquella canción que cantaba cuando era pequeño y veía a algún ser querido triste... No hay que llorar, que la vida es un carnaval... (8) ¡Que recuerdos! Como cambia la vida y como cambian las cosas, recuerdo cuando con tan solo un bollycao era feliz o cuando me daban un balón de fútbol y me llevaba horas y horas corriendo con el balón, también me acuerdo cuando llovía y salía al patio a mojarme y mi madre corría detrás mía para que no me mojase... Hoy en día todo es distinto, ese niño que con un bollycao era feliz ahora tiene otras preocupaciones, ahora no hay tiempo para correr horas y horas detrás ese balón, ya no me gusta mojarme con el agua de la lluvia ahora me escondo de ella ¿Y la canción? ¿Qué ha sido de la canción? Con los años me dí cuenta que la vida no era ningún carnaval, que no podías sonreír todos los días del año, que hay problemas de los que ocuparse... Eso es lo que pensamos la mayoría de las personas que van cumpliendo años y ven como la vida no tiene parecido alguno ha cuando eran niños, que el tiempo pasa y eso es irremediable, pero olvidamos una cosa, los problemas estaban ahí, es decir, cuando éramos pequeños los problemas también estaban a nuestro alrededor, lo que sucede es que los "evitábamos" no queríamos esos problemas, cierto es que no pensábamos como ahora, que no veíamos la vida con los ojos con los cuáles la vemos ahora y que todo era muy distinto, pero piénsalo bien, esos problemas estaban ahi y nosotros los evitábamos con un bollycao, corriendo horas y horas detrás de un balón o mojándonos bajo la lluvia... Todos llevamos a un pequeño niño en nuestro interior, y en la época en la que los problemas atacan es cuando hay que sacar aquel pequeño que con tan poca cosa era capaz de hacer mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario