sábado, 16 de octubre de 2010

Queriendo en silencio...

Hoy me he dado cuenta que vivo con miedo, vivo con miedo de no expresar lo que siento, miedo de no decir lo que quiero, de no decir que la quiero a ella... Y es que no la conozco de hace dos días, tampoco de toda la vida pero si la conozco lo suficiente como para saber que es de las mejores niñas que han podido entrar en mi vida, es una buena amiga y quizás por eso no será algo más, por que tan solo me ve como un amigo o por que no soy lo suficientemente bueno para ella. Miles de razones rondan por mi cabeza, algunas positivas, otras, la inmensa mayoría, negativas... Y es que estoy harto de sufrir por amor, de mirar a mi alrededor y ver parejas felices, ver personas que se quieren y se tiene el uno al otro para superar todos los problemas, sin embargo, si me miro al espejo tan solo veo mi sombra, no me acompaña nadie más, no tengo a nadie que sueñe conmigo todas las noches, no tengo a nadie que me de un abrazo cuando me sienta solo, nadie que me bese y me diga te quiero mirándome a los ojos... Quiero perderme en una mirada y protegerme de todos los males del mundo en un abrazo, no soy un chico 10, no tengo un buen físico ni mucho menos pero podría cuidar de ella como si fuera el máximo tesoro del mundo, la cuidaría más que a mi propia vida... Pienso que no la voy a tener, son muchas las razones que me empujan a pensar en eso y tendré que empezar a asimilarlo, seguramente me haya vuelto a equivocar y desgraciadamente no será la última vez que lo haga. Esto lo llevo dentro, tengo miedo de contarlo, pero... paradojas de la vida... la única persona sobre la faz de la tierra que sabe que me gusta ella, es su mejor amiga... En fin, supongo que en la vida cada uno tiene que aceptar sus limitaciones y no podemos pretender tocar el cielo con la palma de las manos si solo llegamos con la yema...

1 comentario: