jueves, 21 de octubre de 2010

Querida amiga...

- Tú que la ves todos los días, tú que hablas con ella y sabes como estás, tú que sabes que es lo ella piensa, tú que la conoces perfectamente, es la más hermosa del mundo ¿verdad?. Nada se compara a ella, a sus ojos, a su boca, su cara, su cuerpo... no todo es lo físico puesto que dudo que alguien le supere en bondad, en símpatia o ternura. Y es que, querida amiga, tu que la conoces como nadie sabes que jamás podre demostrarle lo feliz que puede llegar a ser conmigo, sabes que tengo que olvidarme de ella pero tambien sabes que no es tan fácil, día a día intento ser igual que antes con ella, intento no cambiar en nada, pero es muy complicado seguir viéndola día tras día. A veces pienso que me voy a volver loco, y en ocasiones rozó esa locura, quizás como en otras ocasiones, fallé y ahora me toca olvidar, seguramente, como en otras ocasiones, estoy destinado a ser el eterno amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario