domingo, 17 de octubre de 2010

Miedo a despertarme...

Y pienso en ti y me gustaría tenerte ahora mismo junto a mí, me gustaría que estuvieras aquí y recorrer tu cuerpo con mis dedos... Me gustaría tenerte cerca de mí y sentirte, sí sobre todo sentirte, sentir el latido de tu corazón como si fuera mi propio corazón, saber que no te vas a marchar, que te vas a quedar conmigo... Llevarnos horas abrazados y hablando de millones de cosas, tener millones fotos, miles de momentos y recuerdos y decenas de lugares especiales, únicos, nuestros... Es tan complicado obtener lo que se quiere que la mayoría de las veces se queda tan solo en un sueño, por eso ahora mismo no quiero despertar, por que me encanta soñar con que te puedo tener, con que vas a ser mía ¿Para qué voy a despertar? Corro el riesgo de perderte, corro el riesgo de afrontar una realidad que me asusta, una realidad que no me gusta nada, y es que no sería lo mismo si mañana me despertará y no tuviera la ilusión de no poder tenerte, lamentablemente los sueños no duran para siempre y del mismo modo que tu le pusiste inicio a este sueño, le podrás poner fin si dices que no, y lo harás interminable si dices que si... Que la vida es corta y los mejores momentos no son los más largos, si no los más intensos, por eso, te propongo millones de momentos cortos e intensos a mi lado, ¿Que me dices?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario