domingo, 31 de octubre de 2010

Otra historia más...

Dame solo un segundo para cambiar tu vida, dejame solo una tarde junto a tí y te prometo que no querrás marcharte, puedo cuidarte, puedo darte lo que necesitas, al igual que tú lo haces conmigo. Sería imposible mirar esos ojos y quererte, sería imposible no perderse en un beso tuyo, me encantan tus abrazos por que me refugias de todos los males y haces que vuelva a ser feliz, que vuelva a creer en todo lo que dí por perdido. Es increíble como en menos de 24 horas tu vida cambia, como a pesar de que pasan meses sin preguntarte quién es esa persona, de la noche a la mañana, sin darte cuenta, vuelves a imaginarte haciendo miles de cosas con alguien. Siempre poco a poco y con pies de plomo, así es como debo de ir puesto que mis experiencias no han sido buenas, pero es imposible no ilusionarse cuando me mira con esos ojos, es imposible no creer en algo cuando me abraza, me besa y me dice que la hago sentir especial, es imposible estar sintiendo esto en tan poco tiempo, pero no hay razon en esto del amor, no hay explicaciones para el corazón y las cosas pasan por algo, solo sé que no voy a poner los pies, no voy a frenar esto y voy a dejar que siga hacia adelante, que pase lo que tenga que pasar, voy a recibir todo con una sonrisa, voy a cuidarte el tiempo que tu me dejes, y no voy a marcharme de tu lado, tan solo déjate llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario