viernes, 29 de octubre de 2010

Reflexiones

Hoy me siento raro, siento que no soy yo, hay momentos en los que sonrío y solo quiero reír y reír, momentos en los que nada me puede hacer llorar o estar mal, pero sin embargo, hay momentos en los que no quiero saber nada de nadie, en los que me aislo del mundo y solo quiero estar solo, sin nadie a mi alrededor, sin que nadie me pregunte que me pasa, solo quiero pensar y pensar. Hay mucha ilusión a través de una sonrisa, hay muchas palabras a través de una mirada, pero a través de una lágrima hay pensamientos, emociones, sentimientos y razones que no te dejan sonreír, quieres pero no puedes, intentas volar pero te caes y desde el suelo todo se ve mal .He caido miles de veces y me he levantado en miles de ocasiones, me han odiado, me han intentado hacer mal, han hablado mal de mí y se han empeñado en poner a mucha gente en mi contra. En ocasiones, estuvieron cerca de lograr su objetivo, cerca de conseguir que no subiera mi cabeza más, que mirara al suelo y caminará cabizbajo entre gigantes, pero gracias a mi esfuerzo conseguí subir la cabeza y hacer enanos ha aquellas personas que intentaron joderme. Si os fijáis ellos son iguales y yo no, se sienten mejores que yo pero no puede ser ya que todos están cortados con la misma tijera y es la diferencia, la que hace al mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario