lunes, 25 de octubre de 2010

Hoy todo va a cambiar

Yo soy yo y tu eres tú. Esta frase parece una tontería pero quizás es la frase con más sentido del mundo, si solo la leemos por encima podemos pensar que el que ha dicho eso es gilipollas, pero la persona que ha dicho eso tiene toda la razón del mundo. Me quiero referir a que yo soy yo, con mis defectos y mis virtudes, que yo no le puedo gustar a todo el mundo y que siempre, por muy bien que haga las cosas habrá alguien que esté criticando, pero eso me gusta, de verdad, eso me gusta, ellos no saben que con sus críticas me dan publicidad, no saben que con sus críticas me están dando fuerza, están consiguiendo que yo siga hacia adelante y que nada me pueda parar. Me da igual que me miren con odio, en el fondo ese odio es envidia y no entiendo muy bien a qué, por que tengo lo mismo que todo el mundo, soy un chico normal, con una vida normal, una familia normal, no tengo nada en especial, quizás esa envidia se debe a que son ellos los que no tienen una vida normal... Son tantas cosas que ya tan solo me hacen reír y es que por más que digan, nunca intenté quedar por encima de nadie, jamás busqué un mal rollo aunque fallé en varias ocasiones, pero todos fallamos alguna vez, todos hemos cometido un error y aquél que no lo haya hecho tarde o temprano terminará haciéndolo. Es muy fácil levantarse y mirarse al espejo y ver que tu vida es una mierda, que no todo te va como tu quisieras y en vez de tratar de arreglarlo, te hecho la culpa a ti, a ti y a ti, ¿Porqué? La respuesta es fácil, por que no tenemos valor para ponernos delante del espejo y decir, hoy todo va cambiar, hoy nada me va borrar esta sonrisa. Yo aprendí a base de palos, pero aprendí, que la vida te tiene guardado muchos malos momentos, que por muy mal que lo hayas pasado, lo peor está por venir, y es cierto, es cierto que casi consiguen que me hunda, pero casi es nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario