jueves, 28 de octubre de 2010

Con ilusión

 "Camina con la frente alta, mira a la gente a los ojos nunca a sus pies y trata de igual a igual a quien tengas delante de tí, nunca se sabe lo que te deparará el mañana" Esas palabras la escuché con apenas 13 años, desde entonces intento cumplir lo que dicen, intento tratar de igual a igual a todas las personas, pero lo que es más importante, intento caminar con la frente alta. Ilusionado, pensando en algo nuevo, pensando en volver a ser el de siempre y no mostrar más caras triste, quiero sacar a ese niño que hay dentro de mí, quiero volver a mi sonrisa, a mis bromas, quiero ser yo de nuevo, si lo pienso bien casi todo me va perfecto pero aún hay algo que no me deja ser feliz al 100%. En estos últimos días ha crecido una ilusión dentro de mí y es que siempre viene bien renovarse, conocer gente nueva y explorar nuevos mundos. Quiero empezar de cero al menos en ese aspecto, quiero intentar sacar una sonrisa a la persona adecuada, ir al sitio adecuado, es difícil de explicar y es complicado de entender, aunque en el fondo es mucho más fácil de lo que parece, en ocasiones nuestra vida llega a ser tan rutinaria que nuestro de ánimo llega a límites bastante bajos, de repente, aparece delante nuestra una nueva oportunidad, una forma de vida que te resulta más apetecible, y aunque parezca todo muy complejo es tan fácil como empezar desde cero, conociendo todo a fondo poco a poco, pero sientes una conexión fuerte y por supuesto quieres que salga todo bien. Que puedo caer mil veces, pero mientras tenga ilusión podré levantarme, por que las ilusiones son las alas del alma y eso es lo que consigue sostenernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario