miércoles, 27 de octubre de 2010

Hablando de amor...

Hace unos días, sentado con un amigo y viendo un partido, repasabamos nuestra vida amorosa. Recuerdo que el empezó diciendo:

- Con 18 años no se puede tener nada serio tío, yo nunca seré de esos que se enamoran, que hacen regalos, que montan cenas y sorpresas y dedican tablones a sus novias. Yo soy de los que se lian y se las tiran y yasta. Y de verdad tío, no entiendo como te entregas tanto, como lo das todo desde el primer día, eres un empalagoso men

- Jajajajaa

- ¿Porqué te ríes, que te pasa?

- No me pasa nada tío, es a tí al que le pasa algo.

- ¿A mí?

- Sí tio, dices que no me entiendes, ¿Qué no entiendes?

- Pues no entiendo por que te entregas tanto por una tía.

- Yo tampoco te entiendo a tí, no entendido nada de lo que me has dicho.

- Pues es fácil de entender, estás jabao illo.

- A primera vista, es fácil de entender, pero no llevas razón en nada de lo que has dicho, te has equivocado en todo.

- Tú eres el que siempre lo sabe todo ¿No? Anda... ¿Porqué no llevo razón Daniel Fernández?

- Es muy fácil, me has dicho que nunca serás de esos que se enamoran, hacen regalos etcétera... Que tú solo te lías y te las tiras y yasta, eso me has dicho ¿No?

- Sí, hasta mi sobrina de dos años entiende eso.

- Vale, ahora yo te digo, ¿Cómo sabes eso? Tú miras la vida desde un punto de vista distinto al mío, al menos en ese aspecto, tu buscas lo que buscas pensando que jamás habrá nada más, pero si aprendieras a ver más alla de eso, entenderías que hay un verdadero mundo lleno de ilusión, un mundo en el cual resguardarte de tus miedos, un mundo único para tí y esa persona especial, entonces, tu vida tendría otro sentido, te levantarías cada mañana con una sonrisa sabiendo que la vas a ver y que ella va a ir a darte un abrazo con todas sus ganas y te dará un beso, tu harás lo mismo por que la quieres y quieres que eso que teneis nunca se acabe.

- Te me estás poniendo to amaricona colega jajaja Venga, eso está muy bien, pero te digo lo mismo, ¿Porqué te entregas tanto? Si luego siempre terminas mal tío.

- Cierto, el 80% de las veces me va mal y el 20% restante se queda en solo liarme con una tía, pero ¿Y qué? Mira, ¿ves esa tía de allí?

- Sí

- Vale, tu te acercarías a ella pensando en lo buena que está, le pedirías su tuenti y empezarías a tontear con ella, nunca irías a más, te quedarías solo en liarte y ya está, total ya vendrá otra ¿No?. Vale, pues paraté un momento a pensar, imagínate, tan solo por un segundo, que esta tía viene para tí, te pide tu tuenti, y hace lo mismo que haces tú con ellas, y eres tú el que se queda pillado por ella, pero claro, ella solo te quería para lo que te quería, ¿Ahora qué?

- Jajajaja, eso no va a pasar y lo sabes, me conoces de sobra, yo enamorándome de una tia, aiiina?

- Aiina no, tarde o temprano te pasará eso, y vale, quizás lleves razón y no me tengo que entregar tanto, pero es mi forma de ser, todas me dan el palo tarde o temprano, pero no siempre es así, muchas veces he fallado yo y de esos fallos he aprendido mucho, no busco mi media naranja, ni busco a la madre de mis hijos, solo quiero una niña que me comprenda, que me ayude y que está ahí con sus besos y abrazos para cuando los necesite, eso es lo que todos necesitamos, por mucho que lo niegues, la diferencia es que tú no te quedas con una, si no que lo buscas en muchas y yo era como tú hasta no hace mucho, para que te voy a engañar, pero de verdad, te aseguro que no hay nada mejor que soñar con una persona y saber que esa persona sueña contigo, no hay nada mejor que pensar en una persona sabiendo que piensa en tí, y no hay nada mejor que querer a una persona sabiendo que ella te quiere y que te esperan miles de momentos únicos, no hay nada mejor que el amor correspondido tio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario