martes, 26 de octubre de 2010

Siempre presente...

Recuerdo que un amigo mío me dijo que nada te tiene que hacer llorar o estar preocupado, por que por suerte o por desgracia en esta vida todo pasa y nada es para siempre, que tenía que caminar con la cabeza alta entre la gente y que cuidará siempre a la gente de mi alrededor. Hoy sé que desde algún lugar me estás viendo y espero, que estés orgulloso de mí, sé que a veces agacho la cabeza, me encierro en mi habitación y no quiero saber nada de este mundo, pero sabes de sobra que me gusta estar bien, que me gusta luchar por lo que quiero y no rendirme a la primera y que nunca derramé una lágrima sin motivos... En su día te prometí que nunca me olvidaría de todas esas palabras que me dijistes y que las cumpliría, hoy, dos años más tarde, sigo luchando día a día para sacar esa promesa adelante y así seguiré hasta el día en el que me muera... Pensaréis, probablemente, que esta no es mi mejor entrada en el blog, que en otras me he lucido mucho más, pero él se lo merecía, fue un completo desconocido para mucha gente, pero siempre tenía una sonrisa, él era muy grande y esté donde esté siempre lo seguirá siendo, por eso, esta aunque a primera vista parezca lo contrario, esta es la mejor entrada que he podido hacer en mi blog, este es el mejor texto que escrito en mi vida ¿Sabéis porqué? Por que está escrito con el corazón, esta escrito con los recuerdos de una vida, está escrito con esas palabras que él pronunció días antes de irse, por eso y por qué sé que esté donde esté ahora mismo está sonriendo mientras me ve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario