lunes, 1 de noviembre de 2010

Son ellos..

Que yo solo quiero sonreír, no quiero nada más, quiero vivir tranquilo, en armonía con los míos, con los que realmente me quieren y quieren que yo esté bien. Que no voy a pedir nada imposible, que no quiero que todo sea una utopía ni nada de eso, la perfección no existe y por lo tanto, yo no la voy a encontrar, pero si puedo conseguir vivir perfectamente con las imperfecciones que la vida me da, es tan fácil como aprender de mis errores, como corregir mis fallos y mirar al frente con la cabeza alta. Voy a esperar aquí sentado, voy a dejar que pasen los días y ver como el tiempo transcurre, veré a través de mis ojos, como la vida pasa y el sentido de las cosas cambian ¿Pero sabes que es lo que realmente quiero ver? Quiero ver a mi gente feliz, quiero ver como cada persona que quiero sabe juntar las imperfecciones de su vida para que todo le vaya bien, quiero ver como caminan de la mano y son felices, quiero que para ellos su vida si sea una utopía, sé que es difícil, muy difícil, puesto que el pasado les ha dejado obstáculos en el presente y esos obstáculos son complicados de esquivar, pero deben de saber que pase lo que pase tienen al menos a una persona en el mundo dispuesto hacer lo que sea para que sean felices, tienen a una persona en el mundo que los va a defender pase lo que pase, que nunca tienen que mirar hacia atrás, que a lo largo de estos años he aprendido que la vida se puede resumir en dos palabras: sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario