martes, 23 de noviembre de 2010

Eternidad

Subí la escalera por mis propios medios, evité los obstáculos yo solo y me libre de mis enemigos con fuerza de voluntad. ¿Por qué lo hice? Sinceramente nolosé, desde pequeño me acompaña ese afán de superación, ese que de tantas malas ocasiones me ha sacado. Tengo mi propia dosis de motivación e intento ser el mejor en todo lo que hago, a veces, la mayoría, se queda solo en un intento. Sigo luchando por lo que quiero y supongo que por ese motivo subí las escaleras, también creo que lo hice por ella, se lo merece, despues de tanto timepo merece verme bien, tal como ella quiere. Nosé muy bien el motivo, solo sé que en esta vida jamás serás nadie si no te esfuerzas, el pasado está activo en el presente y tú puedes retomarlo, nadie va a creerse que tu puedes hacerlo si ni siquiera tú te lo crees, nadie va a dar nada por tí si tú no te haces notar, exprésate, lucha por lo que quieres, si la quieres a ella lucha, sea lo que sea lo que quieras conseguir, lucha, en tus masnos está tu destino y solo tú decides si reír o llorar, puedes afrontar la vida mirando a los tejados, entonces sabrás cuando va a llover y entonces, te podrás refugiar de la lluvia. También te puedes pasar la vida mirando los pies de la gente, entonces no sabrás cuando llueve, estarás indefenso y te mojarás. En resumen, solo tú decides si llorar o reír, si huir o quedarte, tu tienes el mando de tu vida, puedes cambiar de canal o simplemente apagar la tele, piénsalo, tu decisión tomará protagonismo en tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario