lunes, 8 de noviembre de 2010

Sin límites

Es increíble las sorpresas que te depara la vida, mañana ya no estás aquí o quizás mañana seas la persona más feliz del mundo sobre la faz de la tierra eso nunca se sabe, lo que está claro que hoy tienes que dejar tu huella. Lucha por lo que quieres sin pensar en lo que la gente puede decir, quien te quiera de verdad te va apoyar hagas lo que hagas, nunca se iva a ir de tu lado por muchas veces que te equivoques, por que fallos tiene todo el mundo y es en las peores situaciones cuando el ser humano se crece, es ahí cuando hay que sacar fuerzas de donde no las hay, cuando hay que apretar los dientes y tirar hacia adelante con todo lo que tengas, por que aunque sea poco seguro que será suficiente para seguir tu camino. Y es que nunca me cansé de luchar, nunca me cansé de intentar ser mejor, de mejorar en todos los aspectos posibles... No conseguí todo lo que quise pero si puse todo mi empeño en conseguir lo que tengo y vivo feliz con lo poco que tengo, tengo un par de amigos que siempre están ahí y nunca me fallan, una familia que me quiere y como todo el mundo, también tengo alguien especial en quien pensar cuando estoy mal... No tengo nada del otro mundo y soy feliz, claro que tengo problemas, cada día se multiplican y se hacen más grandes pero yo me hago grande con ellos, ya que estando a su altura, es la única forma que tengo de superarlos, y así, sin nada más, sin ningún truco y sin nada materialista soy feliz, no necesito nada más que una amistad, una familia que me apoye y una mirada y una sonrisa que me hagan sentirme especial para esa persona, no hay nada mejor que se saber cuidar lo que tienes y yo he aprendido a eso, a base de palos, pero he aprendido, por eso hoy puedo decir que a lo largo de los años mejoré un poco, tan solo un poco puesto que me queda mucho que mejorar, nunca llegaré a ser perfecto, puesto que nadie puede ser perfecto, vivo cada día con una idea clara... el único límite es la mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario