jueves, 18 de noviembre de 2010

Otra de amor...

No están preparados para vivir el amor de su vida, dudo mucho que sepan el significado de amor, pero son felices, hace dos días que están juntos y ya se "aman" el uno al otro, si mañana lo dejan, ella llorará con sus amigas y él, en cuestión de días tendrá otra novia. No saben que la vida sigue su curso y que los amores vienen y van, que no hay un para siempre ni tampoco un hasta nunca, que siempre se queda una puerta abierta por la que pueden salir o entrar personas y que por desgracia, les queda mucho por vivir. La sociedad de hoy en día les ha empujado a creer en un amor eterno, tantos dibujos animados con parejas tan felices les hace creer a ellas que ese es su príncipe azul, un papel que ellos asumen intentando creer que ella es su princesa. Me resulta gracioso que se juren amor eterno cuando se conocen de una semana, no más, es patético pensar en que todo va funcionar después de una semana sin saber nada de la otra persona, no sabes su color favorito, su comida favorita, no sabes cuál es su lugar ideal, esas cosas que con el tiempo son sencillas de aprender. Yo les diría que vivieran con calma, que no intenten ser el más guay, ya que cuando crezcan se darán cuenta que han tirado su adolescencia a la basura, que no vale para nada eso de ser popular, de que te conozca todo el mundo, eso solo trae problemas ya que te ganarás enemigos por el camino y si no eres lo suficientemente fuerte ellos conseguirán hundirte con sus mentiras y sus malas intenciones. Por eso cada cosa a su tiempo y si conoces a una persona no le puedes dar un te quiero en la primera cita ya que ese te quiero no es de verdad, ya que el amor a primera vista no existe, tan solo es una ilusión que produce a nuestra corazón, ilusión producida por la ausencia de afecto, por las ganas de querer a alguien. Yo me pierdo en un beso, en una mirada y en una caricia, no me fijo en lo que su DNI indica, me da igual su edad, me da igual la razón por la cuál está aquí conmigo, solo sé que la conozco, que sé como se mueve, sé que es lo que le gusta y lo que no y en ocasiones sé hasta como va terminar sus frases, tambien sé que aunque no me lo diga, está loca por mí, que piensa en mí todos los días y que soy el protagonista de miles de sus sueños. Si sé esto, sé que esa persona es digna de ser querida por mí, es digna de sentarse a mi lado, no digo para siempre, solo hasta que deje de saber como és, eso será cuando muera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario