miércoles, 10 de noviembre de 2010

Quién lo iva a decir...

¿Recuerdas aquellos tequieros? ¿Recuerdas aquellas conversaciones antes de partir? Seguro que te acuerdas de todo como hago yo todos los días por que las personas y los momentos vividos junto a ellas, no se olvidan, tan solo pasan a un segundo plano de nuestra memoria, es como si minimizaramos todo y siguieramos en otra ventana, pero eso está ahí y en cualquier momento se puede restaurar y seguir por donde se dejo o quién sabe... empezar con un nuevo juego más interesante. En esta vida no se puede saber nunca lo que el mañana te deparará y todo ese odio que pudiste llegar a sentir por una persona se desvaneció al darte cuenta que todo era un absurdo cuento provocado por la envidia de la gente, un cuento en el que tú solo quisiste saber el final, ignorando una verdad más que evidente. Siempre tuviste un rincón especial en mi corazón, siempre estuviste ahí presente de una manera o de otra, incluso cuando me odiabas, te sentía como una de las personas más importantes de mi vida, y así te sigo sintiendo, dicen que del amor al odio hay sólo un paso, pero pienso que no llegaste a dar ese paso completo, solo diste una pequeña zancada y el otro pie lo dejaste parado en el sitio donde se encontraba. Disfruto con todo esto, con esos juegos y esas charlas que duran horas, con esas tonterías que nos sacamos de la cabeza, quería que todo volviera a ser como antes, que nos habláramos bien, sin odio, sin rencor, sin resentimientos... Ahora la vida reparte de nuevo las cartas y mis jugadas han cambiado, son complentamente distintas a las de el pasado y por supuesto no tienen nada que ver con las del futuro, disfruto estando sentando en esta silla y viendo como se plantean las cosas, me encanta ese misterio que hay ahora mismo por que me recuerda a la magia de los primeros días y sí, no voy a mentir, temblé como un niño asustado la última vez que te ví, con los mismos nervios que la primera vez que te besé... No busco nada, lo que tenga que venir vendrá, solo sé qué la vida es caprichosa y que hoy ha decidio repartir las cartas, estaré atento a todas las jugadas ¿Quieres que echemos una partida juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario