sábado, 27 de noviembre de 2010

Porque te quiero

Vale, no soy perfecto, muchas veces me enfado sin razón, me agobio por tonterías, me rallo por cosas normales, lo admito. A veces los celos se adueñan de mi cerebro y hacen que actúe de una manera distinta a la que soy, lo admito. Puede que a veces me comporte como un extraño, pero te aseguro que siempre soy ese niño que tanto te quiere, ese niño que sin darse cuenta se está enamorando de tí poco a poco y que solo quiere que todo vaya bien, solo quiere reír a tu lado, pasar las horas y horas abrazado a ti sin importarle nadie más, encerrarse en una burbuja contigo, no hace falta aire, no hace falta comida ni bebida, tampoco hace falta nadie más, solo me haces falta tú, he tardado mucho tiempo en darme cuenta, losé, pero eres lo mejor que puedo tener, eres única, inigualable, indescriptible. Podría llenar el blog entero con palabras hacia tí y aún así me quedaría corto, te quiero y eso hace que a veces no consiga expresarme con claridad, hace que las neuronas que utilizo para escribir, estén dormida. Y es que parece increíble que a pesar de todo sigas aquí, a pesar de todo el mal que te he causado sigues conmigo, sigues a mi lado a pesar de mis constantes idas y venidas, me quieres y me lo demuestras día a día, con un beso, un abrazo o una simple mirada o caricia. Te quiero, y quiero un presente contigo, no hablaré de futuro por que nadie sabe lo que va a pasar mañana, solo hablaré del presente, de este presente tan maravilloso que estoy pasando a tu lado, tampoco hablaré de pasado, no, voy a dejar el pasado atrás y aceptar que las cosas del pasado son del pasado y no tienen por que intervenir en el presente, hay que vivir con eso se quiera o no, hay que saber que eso ocurrió pero no darle más importancia ya que lo que verdaderamente aparece en nuestro día a día es el presente y eso, afortunadamente, eres tú, mi presente. Por eso no quiero que hoy te vayas de aquí y si para eso tengo que escribir tu nombre en el cielo lo haré, si tengo que hacer novecientas entradas como esta las haré, por que quiero que te quede claro que puedes ver fotos con otras, comentarios con otras... pero tú, solo tú, eres la que verdaderamente me importa, si te tengo soy feliz, por eso déjame volar contigo, dejame acompañarte, dormir a tu lado y arroparte cuando tengas frío, porque te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario