miércoles, 10 de noviembre de 2010

Volar libre

Llevo demasiado tiempo volando por este cielo y ahora no quiero dejar de hacerlo, es mucho tiempo viendo lo que me apetece y visitando diversos lugares y ahora pues me agobia el pensar que voy a dejar de volar y comenzar andar como tantas veces hice a lo largo de mi vida. Pensé que era esto lo que quería pero la vida me ha dado tantos palos que he aprendido a no hacer las cosas tan rápido, que yo quiero disfrutar de todo sin ningún tipo de restrinciones, sin nadie que me diga que no puedo hacer esto o lo otro, que tengo mucho amor para dar pero que no quiero darlo así por que así, que la vida me ha enseñado a que todo lleva su tiempo y que sin conocer a alguien no se puede montar todo por las buenas. Hoy con menos problemas que muchos días atrás, menos preocupaciones y más alegrías, con gente a mi lado que por un tiempo pensé que se marcharían para siempre pero volvieron con su sonrisa y su amistad, veo las cosas desde otra ventana más alta, tengo la sensación de estar sentado en un palco inmenso y me encanta estar en esta situación, ver como aunque sea solo un poquito puedo provocar una sonrisa a la gente a la que tanto quiero, me encanta sentirme querido y me encanta querer a mi gente, son lo mejor que tengo en esta vida y nadie podrá remplazarlos. Hoy soy un alma libre que se desquitó de fantasmas del pasado, hoy quiero volar por este cielo azul y ser por primera vez, el protagonista de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario