martes, 16 de noviembre de 2010

Tan solo eso...

Busco sentirme cómodo a través de una sonrisa, refugiarme en un abrazo y viajar a otro mundo con una mirada, busco una felicidad inexistente en mi vida desde hace mucho tiempo, intento encontrarla sin éxito ya que siempre hay algo que lo impide, nunca puede ir todo bien, cuando no son problemas en casa son problemas en el colegio, accidentes de gente cercana, despedidas de amigos, novias o rollos que dejan de serlo, todo influye... cierto es que algunas cosas te dan más fuertes que otras ya que las consideras más importante para tu día a día, otras, solo son baches que se pueden saltar pero cuando se van acumulando el bache se hace más grande hasta convertirse en un cúmulo de tonterías, entonces el bache pasa a ser un muro bastante alto y difícil de esquivar. Me desahogo en un papel como un niño chico lo hace corriendo detrás de una pelota, las lágrimas ya no me sirven de nada, los golpes no me duelen, estoy acostumbrado a ellos y aunque dejen secuelas visibles en el interior ni siquiera aparecen como tal. Estoy en una fase en la que quiero cambiar todo, en la que deseo abandonar y empezar de cero como si nada hubiera pasado, no quiero nacer de nuevo por que eso significaría perder a la gente que tanto quiero pero si quiero poder poner un punto de partida, olvidar algunas cosas del pasado que evitan que mi presente siga por buen camino, quiero saborear una libertad que añoro, ser feliz como antaño y no fijarme en nada más que en los pequeños detalles de la vida, esos que a primera vista parecen insignificantes pero que luego, se convierten en los más jugosos y divertidos momentos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario