lunes, 15 de noviembre de 2010

Lucha

Después de haber vivido tantas y tantas cosas, después de haber pasado por tantas situaciones, aún piensan que me van a ver en el suelo, siguen con la ilusión de hundirme y deben de saber que eso no es posible. Se me puede tocar, se me puede dejar muy mal y al borde del abismo pero siempre voy a levantarme sin mirar atrás, sin importarme que ocurrió en el pasado y con ganas de vivir el presente. Es patético ver como personas se inventan cosas sobre otras personas, demuestran la ausencia de una vida, la necesidad de llamar la atención y sentirse superior a alguien por que en el fondo se siente inferiores, su envidia no es otra cosa que el reflejo de la admiración que tiene hacia aquél que ven que por mucho que lo intenten pisar nunca consiguen hundirlo. He vivido desde que tengo uso de razón problemas, no que un amigo mío se enfadara conmigo, o que alguien a quien no conozco de nada me quite a la niña que me gusta y me invente cosas sobre él para joder, no... eso no son problemas... Desde pequeño he visto como cada sueño que he tenido se ha desvaneciendo, momentos inolvidades que fueron arrasados por un fuego, recuerdos que se convirtieron en cenizas poco a poco todo se ha ido haciendo una bola y ese niño que desde los doce años se refugiaba en el papel hoy creció, con dieciocho años los problemas siguen estando y ahí, y quizás con el paso del tiempo todo va ha peor, ves como día a día no encuentras motivación en ningún lado, llegas a tu casa con la ilusión de que hoy todo va a cambiar y cuando abres la puerta te encuentras con la cruda realidad, con esa realidad que llevas viviendo desde que tienes uso de razón, si tu equipo ganó el partido a ellos no les interesa, si te llamaron para dar una pequeña actuación a ellos no les interesa, si grabaste un nuevo tema y quieres escucharlo ellos te dicen que quites la música ya que a ellos no les interesa, si sacas malas notas preparaté por que has podido derramar gotas de sangre para sacar la mejor nota que a ellos eso no les interesa... Me han dado la vida, pero sin darse cuenta cada persona que vive en estas cuatro paredes se está encargando de quitarmela, no tengo ganas de nada y cuando más problemas me caen desde afuera, más hostilidad encuentro en lo que se supone que debia de ser mi refugio. Eso son problemas, y aunque me quiten las ganas de seguir escribiendo música, las ganas de ir a entrenar cada día o aunque me molesten cada vez que intento escribir algo en este blog, voy a seguir adelante, por eso los problemas de afuera no me asustan, hay que matarme para pararme y eso solo puedo hacerlo yo, los problemas vienen conmigo de serie asique podéis inventaros lo que queráis que os encontraréis con una sonrisa de oreja a oreja. La vida es una mierda amigo, nadie eligió la vida que tiene, unos tienen suerte y viven felices en un mundo sin problemas, la mayoría se ahogan en un pequeño vaso de agua, otros aprenden a vivir en la desdicha y tener siempre una sonrisa, ese es mi grupo, nadie me ha regalado nada, ni quiero que me lo regalen, por eso estoy orgulloso de ser yo por que todo lo que aprendí lo aprendí con esfuerzo, con orgullo y con la ilusión de ser una buena persona y aunque aún no me considero una buena persona sé que voy por el buen camino y sé que terminaré siendolo. ¿Consejo? Esforzaros... luchar por vuestros sueños sin importaros el que dirán por que no hay arma más letal que la ignorancia y todos los que están en tu contra no se merecen otra cosa que no sea eso, IGNORANCIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario