lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Realidad o ficción?

Mirando fotos y recordando momentos, muchos momentos y muy intensos todos en los que hemos vivido cosas espectaculares, no cambiaría ninguno de ellos, ya que los malos me han servido para darme cuenta de todos mis errores y los buenos para saber que junto a tí puedo ser muy feliz. ¿Realidad o ficción? No sabría que decir ya que ni yo mismo me creo muchas cosas, me hace gracia, mucha gracia, ver como gente sin vida se entromete en los sitios sin que nadie les haya dado paso o voz en la conversación, además los tengo calados, las mentiras tienen las patas muy cortas y las de esas personas son tan repetitivas que ya me las sé todas, en todas soy yo el malo y en todas digo lo mismo, si cambiaran tan solo un poquito de esa historia pienso que tendrían más éxito en su objetivo. Por otra parte esta ella, esa pequeña musa a la que solo le basta con mirarme con esos ojos para hacer que todo cambie, que no me importe nada y que todo a su lado sea perfecto, aunque siempre hay complicaciones... ¿Por que haces todo tan difícil? Regálame una caricia y haré de tu vida una utopía, dedícame una sonrisa y podré pintar tu mundo de cien mil colores, a través de una mirada te transportaré a un lugar lleno de fantasías, con un abrazo te voy a refugiar de todos los males posibles y si me besas... Si me besas volaremos juntos hacia el mejor futuro posible, esquivaremos miradas ajenas, seremos invencibles ante las situaciones adversas y nada podrá derrotarnos, tan solo con un beso puedes llegar ha alcanzar la perfección, solo un beso y tu vida será distinta, todo irá mejor, no tienes nada que perder, los dos salimos ganando ¿Que me dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario